Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es el impactante cosplay femenino de Vegeta

Vegeta (Dragon Ball Z)

El nivel de creatividad de algunos fans es realmente impresionante, no solo en ilustraciones como el fanart de Freezer tan terroríficamente realista, sino también a la hora de hacer cosplay. Si hace no mucho os enseñamos a la luchadora de MMA que hace cosplay como la Androide nº 18, ahora os vamos a mostrar a otra cosplayer que ha realizado un cosplay femenino muy chulo de Vegeta, el príncipe de los Saiyan a quien vimos por primera vez en Dragon Ball Z.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y es que, aunque antiguamente se achacaba a Dragon Ball y otras series de anime emitidas en los 90 como productos que veía principalmente el público masculino, lo cierto es que a las chicas también les gusta la serie Dragon Ball. Y desde luego no son pocas las mujeres en todo el mundo que son ultra fans de la obra de Akira Toriyama. Para muestra esta usuaria de Reddit, quien ha compartido el cosplay femenino de Vegeta que ella misma ha creado. Podéis comprobar el alucinante resultado de su creación a continuación.

Dragon Ball Z - Cosplay femenino Vegeta

Siguiendo la estética del personaje durante la Saga de los Androides / Cell, la cosplayer ha realizado el traje de la armadura que Vegeta llevaba durante esa etapa de la serie Dragon Ball Z, modificando ligeramente la armadura en la parte del pecho. Aunque sin duda el punto más destacado del cosplay es su peluca, la cual recrea de forma muy fiel el estado Super Saiyan de Vegeta, siendo probablemente de las mejores pelucas que hayamos visto en un cosplay de Dragon Ball.

¿Qué os ha parecido esta versión femenina de Vegeta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.