Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La impresionante figura de Majin Vegeta y Goku

Dragon Ball Z Majin Vegeta figura

Sabemos que os encantan las figuras de Dragon Ball, y si son grandes y dioramas mucho mejor, ¿a que sí? Pues menuda sorpresa os hemos preparado para hoy, una pieza que os quitará completamente el hipo. ¿Recuerdas el segundo asalto de Son Goku y Vegeta en Dragon Ball Z?

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!  

Efectivamente, nos referimos al combate alucinante que libraron Majin Vegeta y Son Goku Super Saiyan 2 en los primeros compases de la saga de Buu. Eso sí, antes de mostrar la figura, os dejamos con un vídeo sobre las últimas noticias Z: 

Por fin, llegó la hora de mostrar la figura en todo su esplendor. Justo en la galería de más abajo podréis apreciar al detalle esta pieza de ensueño para los fans de la obra de Akira Toriyama. Un diorama bestial protagonizado por un imponente Majin Vegeta, apunto de asestar el golpe de gracia a Son Goku Super Saiyan 2. Impresiona la fuerza de la figura, con un terreno explosivo y un príncipe de los saiyans colosal. 

¿Pero qué empresa se ha animado a dar a luz semejante diorama? Infinity Studio. ¿Y dónde podremos ver esta figura por primera vez en directo? En el próximo Shanghai Wonder Festival estará expuesta a lo grande para todos los públicos. ¿Podremos hacernos con una unidad? Habrá que esperar a la exposición, pero estamos seguros de que... ¡barata no será! 

¡Los Super Saiyan más poderosos de la historia!

Y ahora os toca a vosotros. ¿Qué os ha parecido la pieza? ¿Os haréis con ella cuando salga al mercado? Por nuestra parte, mañana regresaremos con un nuevo Dragon Ball Super Collection, y si os perdisteis el anterior, os lo dejamos justo más abajo. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.