Dragon Ball Z: Kakarot muestra sus mecánicas con un nuevo tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot

El nuevo Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos más esperados del próximo año, y como queda poco más de un mes para su lanzamiento oficial, desde Bandai Namco están presentando algunas novedades sobre el título.

En esta ocasión, han publicado un nuevo tráiler del juego de CyberConnect2, mostrando los diferentes mecánicas o sistemas que nos encontraremos en nuestra aventura. Podéis ver esta nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

VIDEO

Dragon Ball Z: Kakarot - Tráiler mecánicas

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el tráiler podemos ver la presentación algunas mecánicas que estarán presentes en el juego, como el sistema de combate, los entrenamientos, la comida, el árbol de habilidades, subir de nivel o el tablón de la comunidad.

En Dragon Ball Z: Kakarot tendremos disponibles toda la historia de la serie de animación, desde sus primeros pasos con la llegada de los saiyans a la tierra, hasta el arco de Buu.

Dragon Ball Z: Kakarot en Nintendo Switch - Los fans recogen firmas para hacerlo realidad

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis sus nuevas imágenes con el funcionamiento de las bolas de dragón, la ilustración que podría ser su nueva portada o el último tráiler que se ha publicado, o el gameplay filtrado de Majin Vegeta Super Saiyan 2.

Y además

Dragon Ball Z: Kakarot

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: