Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot publica el tráiler del arco de Majin Buu

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot continúa revelando información y ha presentado un nuevo e importante tráiler. La próxima entrega basada en el universo creado por Akira Toriyama esta cada vez más cerca. El próximo 17 de enero de 2020 podremos hacernos con las versiones para PS4, Xbox One y PC.

En esta ocasión y tras varios tráilers relacionados, hemos podido ver el tráiler oficial de la saga de Majin Buu. Esta es, sin duda, uno de los arcos más importantes dentro de Dragon Ball Z y en el tráiler hemos podido ver muchos detalles sobre ella.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku! 

Vamos a ver muchos acontecimientos muy importantes dentro de esta saga y tras fijarnos más a fondo en este tráiler, queda aún más claro que Dragon Ball Z Kakarot va ser como jugar al propio anime, algo que a los fans les encantará.

Impresiones de Dragon Ball Z Kakarot desde Madrid Games Week

Majin Vegeta vs Goku, la conversión de Goku a Super Saiyajin 3, Goten y Trunks, esto promete y mucho. Además, gracias a este tráiler hemos podido ver más imágenes del gameplay, como el minijuego de jugar al beisbol como Gohan o Yamcha y muchos más detalles del combate. Quedamos a la espera de nuevas noticias de este interesante título que dará el pistoletazo de salida al nuevo año.

Dragon Ball Z: Kakarot

No olvides que Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el próximo 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su mapa completo, el nuevo gameplay de Vegeta, o las nuevas imágenes de Goku Super Saiyan 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.