Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot - esta ilustración podría ser la nueva portada

Javier Sólvez

Dragon Ball Z Kakarot

Hubo algo de revuelo cuando Bandai Namco presentó la carátula de su próximo juego ambientado en el universo de Akira ToriyamaDragon Ball Z: Kakarot. Parece que a la comunidad fan no le acabó de convencer la imagen.

La compañía, tras ver el descontento, anunció que trabajaría en una nueva portada para el juego. Ahora nos ha llegado esta nueva ilustración que recopila a muchos de los enemigos de Goku en Dragon Ball Z y que podría corresponderse con la nueva carátula.

Dragon Ball Z Kakarot

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku, al mejor precio!

Como decimos, en esta nueva ilustración podemos ver a varios de los enemigos vistos en la serie (desde Freezer hasta Majin Buu o las Fuerzas Especiales Ginyu al completo), aunque esta nueva imagen también podría corresponder a otro tipo de arte dentro del juego. Por ahora como decimos no hay nada confirmado, por lo que tendremos que seguir esperando para confirmación oficial.

 Dragon Ball Z Kakarot en Nintendo Switch - Los fans recogen firmas para hacerlo realidad

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su mapa completo, el nuevo gameplay de Vegeta, que tendremos disponibles las bolas de dragónel tráiler del arco de Majin Buunuevas imágenes de las localizaciones o las nuevas imágenes de Goku Super Saiyan 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.