Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: tendremos disponibles las bolas de dragón (y otras novedades)

Dragon Ball Z: Kakarot
Foto del redactor Manuel Pérez

Manuel Pérez

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos más esperados del próximo año 2020, especialmente entre los fans de la serie de Akira Toriyama, y al parecer habrá un elemento de la serie que también llegará al juego.

En el último número de la revista japonesa V-Jump se han dado nuevos detalles de Dragon Ball Z: Kakarot (como se hacen eco en Gematsu), y uno de ellos será que podremos conseguir las siete bolas de dragón.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Con las siete bolas de dragón que podremos conseguir tendremos la capacidad de pedir un deseo para luchar contra un enemigo derrotado. A través de esto será posible tener combates que no hemos visto en la serie y también podremos obtener unos Emblemas del Alma (Soul Emblems), además de otros beneficios como más puntos de experiencia o un mayor nivel de ataque.

Otra de las novedades que se ha presentado en V-Jump es que tendremos a unos nuevos enemigos que pueden aparecer de forma repentina en nuestro camino, serán muy poderosos pero se obtienen grandes beneficios al derrotarlos. Por último también se han presentado a varios personajes,con varias formas de Buu, King Cold, Spopovich y más.

King Cold Dragon Ball

Impresiones de Dragon Ball Z: Kakarot

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su mapa completo, el nuevo gameplay de Vegeta, o las nuevas imágenes de Goku Super Saiyan 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.