Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la nueva y colosal resina de Goku Super Saiyan en el ocaso del planeta Namek

Dragon Ball Z - Así es la nueva y colosal resina de Goku Super Saiyan en el ocaso del planeta Namek

¡Hoy os traemos otra resina impresionante de Dragon Ball! ¿Os gustó la saga de Namek y la gran tansformación de Goku? En ese caso, vais a alucinar con esto.

La franquicia más famosa de Akira Toriyamapuede presumir por tener un grandísimo catálogo de resinas, auténticas piezas de coleccionista para los fans más acérrimos de Dragon Ball. ¿Tienes alguna en casa?

Sin lugar a dudas, existen modelos para todos los gustos y bolsillos, y el que os vamos a mostrar hoy superará toda vuestras expectativas. ¡Especialmente si os apasiona la saga deNamek y la transformación de Goku en Super Saiyan!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Pero antes de continuar, os recordamos que cada domingo, a las 17:00, emitimos un Directo Z en el que disfrutamos de la obra de Toriyama, bien jugando a sus videojuegos, bien mostrando curiosidades o merchandising de la obra. Y ayer, tocó analizar un producto increíble.

Si os gustan las cartas coleccionables, no os podéis perder estre cofre exclusivo de la serie Dragon Ball Z Super Battle. ¡Disfrutad de esta joya!

Y ahora sí, volviendo al tema de la resina, justo abajo os dejamos una galería de esta nueva estatua de Goku Super Saiyan, haciendo gala de su mítica pose en el ocaso del planeta Namek. Una verdadera salvajada a nivel de fidelidad y detalle, ¿no crees?

Además, esta resina medirá un total de 75 centímetros y se lanzará en el segundo semestre de 2023. ¡Incluso lucirá en la oscuridad con sus luces LED, tal y como indica Du Studio, empresa encargada de la fabricación de esta obra de arte:

¿Os ha convencido? Pues que sepáis que ya la podéis reservar aquí, en Majin Store, a un precio de 80€. Eso sí, el pago total será de 295€, así que id ahorrando si esta resina os ha robado el corazón.

Nosotros volveremos muy pronto, como cada día, con una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.