Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La nueva figura Son Goku FES de Banpresto basada en la saga de los saiyans, clavada al anime

Dragon Ball Z - La nueva figura Son Goku FES de Banpresto basada en la saga de los saiyans

¿Quieres una figura de Dragon Ball Z de gran calidad? Pues Banpresto nos presenta una nueva apuesta con Son Goku. ¡Vas a alucinar!

¿Son Goku es uno de tus personajes favoritos del manganime? ¿No puedes parar de coleccionar figuras de Dragon Ball de Banpresto? Hay quien dice que cuando empiezas a hacerte con ellas... ¡ya no puedes parar! Y no nos extraña, dada la calidad de sus grandes acabados. 

Y por eso estamos hoy aquí, para presentaros una súper figura del saiyan más querido del mundo. Además, se trata de una pieza que retratará con gran fidelidad una de las escenas más míticas de la serie de Akira Toriyama

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La línea de figuras de Dragon Ball de Banpresto no para de crecer, y en los últimos tiempos esto se ha ido realmente de las manos. ¡Es casi imposible escoger entre la maravillosa oferta de la marca! De hecho, en este enlace podéis echar un vistazo a todo su catálogo.

Esta semana os hemos hablado de la preciosa colección GX Materia, la cual está dando unos resultados espectaculares, pero hoy nos centraremos en otra línea que ya lleva varios años ahí fuera.

Efectivamente, estamos haciendo referencia a la colección SON GOKU FES!!, concretamente, al volumen 14. Esta nueva entrega despliega una de las poses más famosas y aclamadas de Goku, justo cuando está a punto de enfrentarse a Vegeta en las montañas rocosas de la saga saiyan. 

¡Cómo para olvidarnos de aquella escena! Como sabemos que estás deseando contemplar la pieza en todo su esplendor, te dejamos una galería con todo lujo de detalles, donde verás la figura desde diferentes ángulos y una comparativa con la escena de la serie:

Como podéis observar, el esculpido es de categoría y la paleta de colores no puede ser más fiel a la serie. Además, la expresión facial del personaje también destaca por estar realmente conseguida. 

¿Qué os ha parecido esta nueva figura de Goku de 11 cm de altura? ¿Ya la habéis reservado o preferís otra colección de estatuas diferente? ¡Por cierto! El precio de la pieza rondará los 30€, así que date prisa en reservarla antes de que tu punto de venta habitual se quede sin existencias. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si os ha gustado esta apuesta de Banpresto, no os vayáis muy lejos, pues próximamente traeremos más ejemplares de última hora que verán la luz próximamente en las tiendas de toda España. Si eres coleccionista de figuras y merchandising, ¡te informaremos al detalle de todas las novedades!

Sin más, nosotros regresaremos mañana, como siempre, con otra entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.