Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Toyotaro recupera a este androide de los años 90 que debutó en una querida película

Dragon Ball Z - Toyotaro recupera a este androide de los años 90 que debutó en una querida película

¿Eres un apasionado de las películas de Dragon Ball Z de los años 90? ¡Pues ya verás el personaje que ha recuperado Toyotaro en su dibujo mensual!

¡Menudos días llevamos con auténticos noticiones de Dragon Ball! Si quieres saber las últimas novedades de la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero, te aconsejamos que le eches un vistazo a este artículo.

Por otra parte, si estás más interesado en el regreso de la serie original a nuestra televisión, esta vez sin censura, te recomendamos la bomba que publicamos ayer. ¿Quieres más? Pues espera, espera...

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Justo abajo también te dejamos el último Directo Z que hemos publicado, en el cual abordamos el nuevo capítulo de Dragon Ball Super que se estrenó este mismo domingo pasado. ¡Una auténtica maravilla!

Si todavía no lo has visto, será mejor que le eches un vistazo a Manga Plus, pues en dicha plataforma lo puedes disfrutar de manera íntegra, tanto en inglés como en español. Y ya que hablamos del manga...

Sabéis que Toyotaro es el encargado de dibujar las nuevas aventuras canónicas de Son Goku y sus amigos, ¿verdad? Pues bien, el mangaka también publica dibujos mensuales centrados en personajes olvidados de Dragon Ball, y aprovechando que la Red Ribbon vuelve al estrado con la nueva película... 

¡Ha comenzado a dibujar antiguos androides a modo de homenaje, y ha empezado por A-15! De hecho, podemos apreciar este mensaje al pie del dibujo: Para celebrar el estreno de la próxima película, vamos a rendir un homenaje a los personajes del antiguo largometraje. Dicho y hecho, os dejamos con su versión de Número 15.

Dragon Ball Z - Toyotaro recupera a este androide de los años 90 que debutó en una querida película

¿Qué os ha parecido el dibujo de este personaje que debutó en la película Los tres grandes Super Saiyanos? ¿A quién creéis que dibujará el mes que viene para seguir celebrando el estreno? ¿Tendrán algún homenaje estos androides en el nuevo largometraje, canonizándolos al mismo tiempo?

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.