Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z XkeeperZ para PC muestra su primer tráiler gameplay

Luis López Zamorano

Dragon Ball Z XkeeperZ para PC muestra su primer tráiler gameplay. No os perdáis el aspecto que tendrán las batallas del nuevo juego de Bandai Namco protagonizado por Goku, Vegeta y compañía.

Los Guerreros Z volverán muy pronto con una nueva aventura exclusiva de PC. Hablamos de Dragon Ball Z XkeeperZ, un nuevo título creado por Bandai Namco en el que tendremos que formar equipos con los personajes más populares de la franquicia ideada por Akira Toyama. Hoy, la propia Bandai Namco ha presentado el primer tráiler gameplay de Dragon Ball Z XkeeperZ y nosotros os lo hemos dejado en la parte superior de este artículo para que os hagáis una idea de cómo serán sus enfrentamientos y sus mecánicas de juego.

Críticas de todas las películas de Dragon Ball

Como podéis ver, Dragon Ball Z XkeeperZ nos dará la oportunidad en disputar apasionantes batallas 4v4 formando equipos con los personajes que vimos desde el inicio de Dragon Ball hasta el arco argumental de Freezer en Dragon Ball Z. Para realizar los distintos ataques sólo habrá que ir señalando con el ratón los movimientos que queremos realizar y eligiendo bien las órdenes podremos realizar combos realmente espectaculares.

Dragon Ball Z XkeeperZ saldrá en exclusiva para PCdurante la primavera en Japón aunque, por desgracia, aún no se ha confirmado si el título atravesará las fronteras del país asiático. Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de Bandai Namco por si la compañía decidiese confirmar el lanzamiento de Dragon Ball Z XkeeperZ en nuestro territorio. Mientas que esperamos por si eso ocurriese, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ, el último gran juego de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.