Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest 2 Builders 2, nuevo trailer y demo el 27 de junio (E3 2019)

Dragon Quest 2 Builders 2

Dragon Quest Builders 2 llegará el próximo 12 de julio a PS4 y Nintendo Switch. Y, aunque su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, eso no impidió que también tuviera su minuto de gloria en la conferencia de Square Enix, sobre todo porque es un gran juego que ampliará todas las opciones de su predecesor.

En la feria E3 2019, Square Enix aprovechó la ocasión para lanzar un nuevo trailer que repasa las principales características y novedades del juego. En concreto, es el trailer que podéis ver debajo de estas líneas...

The World of DRAGON QUEST BUILDERS 2!

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Un mundo más grande, en el que incluso podremos explorar el fondo marino (algo que en el primer DQB no era posible), nuevas herramientas como una capa para planear o un aliado con el que podremos realizar ataques y acciones conjuntas... El multijugador para cuatro estará limitada para la parte de construcción, en la que literalmente podremos construir cualquier cosa.

Sin duda, Dragon Quest Builders 2 será una secuela mucho más grande en todos los sentidos, y ahondará aun más en la deliciosa mezcla entre la jugabilidad de Minecraft, con las aventuras de Dragon Quest y detalles de Stardew Valley (como la plantación y recolección de todo tipo de semillas). Si el primero nos gustó, como podéis ver en nuestro análisis de Dragon Quest Builders,

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor. Mientras tanto, puedes leer todo lo que hemos publicado sobre la saga Final Fantasy en el E3:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3