Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest anuncia directo del 35 Aniversario para el 27 de mayo con "información y revelación de nuevos títulos"

Dragon Quest 35 Aniversario

La información se ha dado a través de la revista Famitsu.

La saga de juegos Dragon Quest está muy lejos de terminar su andadura, puesto que sigue muy viva y popular tras los estrenos en su parte numerada con Dragon Quest XI y Dragon Quest XI S, y también los que se alejan de esto. Buen ejemplo de ello son algunos lanzamientos como Dragon Quest Heroes II y Dragon Quest Builders 2, recién llegado a Game Pass.

La compañía también se ha abierto al mercado de móviles, con algunos juegos que aún restan por llegar a Occidente, pero todo a su tiempo porque esto cambiará dentro de poco. En noviembre del año pasado os decíamos que la saga Dragon Quest planea algo muy especial para celebrar su 35 aniversario y eso es lo que llegará este mes de mayo.

Según han informado desde Famitsu, el streaming de la saga Dragon Quest se llevará a cabo el próximo 27 de mayo, el último jueves del mes. "Informaciones y los últimos títulos serán revelados", comentan y aunque no han confirmado la duración del mismo, tendrá lugar a las 5:30 hora peninsular española.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

El directo se podrá ver a través de YouTube y ya está programado para ese día y a la hora que os comentábamos. "Por primera vez en la historia de la saga Dragon Quest, el programa contará con interpretación en directo desde el japonés, para nuestros fans internacionales puedan estar también al día de las novedades de Dragon Quest".

Así pues, y aunque no han hablado mucho más de lo que se podrá ver o todo lo que se mostrará, está claro que el hecho de un directo por los 35 años dejará cosas memorables.

Bitmap Books lanzará un recopilatorio sobre los juegos de rol japoneses

¿Vosotros qué pensáis que podría verse en el evento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.