Dragon Quest Heroes III - el director habla sobre su posible desarrollo

dragon quest heroes

El director de la serie de Dragon Quest Heroes, Tomohoki Sho, ha estado hablando en una entrevista con Nintendo Everything sobre la posibilidad del desarrollo de un Dragon Quest Heroes III.

"Obviamente, esta es una propiedad de Square Enix, por lo que realmente no podemos decir nada, pero ya les he mencionado antes, "¿no deberíamos considerar una tercera entrega?"", dijo Sho.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

"Así que hemos estado hablando un poco sobre tal vez publicar una tercera entrega, pero lo más importante es que entre I y II se hicieron muchas mejoras. Si íbamos a pasar de II a III, ¿qué más podríamos poner para impresionar realmente a los jugadores que jugaron ambos juegos que los emocionarán realmente? Así que hay muchos obstáculos. ¿Qué sería lo que podemos poner en el juego? Todavía es algo de lo que aún no estamos seguros", concluía el director de esta demandada serie.

No olvides que tanto Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below como Dragon Quest Heroes II están actualmente disponibles tanto en PlayStation 4 como en PC. De hecho también existe una colección con ambos juegos para Nintendo Switch en Japón.

dragon quest heroes

Mejores juegos baratos de Nintendo Switch que puedes comprar por menos de 5 euros

Por ahora, y ante la espera de esta tercera parte recuerda que hace unos días os informábamos sobre la llegada de otro título de la franquicia a Steam, Dragon Quest Builders 2. La fecha de salida de esta versión será para el próximo 10 de diciembre y costará 59,99€.

Si esta versión te puede interesar tal vez venga bien conocer estos 10 trucos para antes de empezar a jugar que podrían ayudarte en un futuro. Además, ¿sabías que han recreado el mapa de Zelda A Link to the Past en Dragon Quest Buiders 2?

Y además