Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Builders 2 llegará a PC en diciembre

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 se lanzó hace unos meses para PS4 y Nintendo Switch. El título de Square Enix no pertenece a la rama principal de la popular saga RPG, sino que es un spin-off dedicado a la gestión de recursos y, como no, a la construcción.

Esta secuela mejoró considerablemente las mecánicas de la primera entrega y añadió otras tantas, como poder bucear planear o contar con un modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores online. Ahora, tras un tiempo, se ha confirmado que llegará a PC.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

La fecha de lanzamiento para esta versión de PC también ha sido revelada Dragon Quest Builders 2 estará disponible a partir del 10 de diciembre. En esta ocasión ha sido Steam quién se ha hecho con la exclusividad de este título. El juego tendrá un precio de 59,99 euros.

Análisis de Dragon Quest Builders 2 para PS4 y Nintendo Switch

Como añadido adicional, esta versión de Dragon Quest Builders 2 incluirá el contenido que ha ido llegando al juego a lo largo de estos meses. Eso se traduce en todo el contenido nuevo, recetas, peinados, ropa y áreas. Esto significa que los jugadores de PC también recibirán el Hotto Stuff Pack, el Aquarium Pack y el Modernist Pack DLC.

Además, todos aquellos que adquieran el juego antes del 6 de enero recibirán una buena lista de objetos. Aquí os dejamos todos ellos: 

  • Receta de hierbas medicinales ornamentales
  • Dragon Quest Logo Recipe
  • Receta de ala de quimera ornamental
  • Cinco recetas para construir bloques decorativos con motivos de sol, estrellas, luna, agua y alma
  • Receta legendaria de arte lineal
  • Recetas de luminarias de baja resolución
dragon quest builders 2 3

Si tienes planeado hacerte con esta entrega en PC, tal vez conocer estos 10 trucos que te vendrán bien saber antes de empezar a jugar podrían ayudarte en un futuro. ¿Sabías que han recreado el mapa de Zelda A Link to the Past en Dragon Quest Buiders 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.