Dragon Quest XI Edición Definitiva muestra más imágenes en un nuevo tráiler

Dragon Quest XI S

Nintendo Switch recibe a la saga Dragon Quest con este título que ya pudimos ver en PS4 hace algo menos de un año. Dragon Quest XI Edición Definitiva traerá mucho más contenido que la entrega original y expandirá las historias que pudimos ver dentro del juego. 

Ahora, Square Enix ha mostrado nuevas imágenes del juego en un breve tráiler, que pese a su duración, muestra una gran cantidad de añadidos e información. Hemos podido ver cómo será Erdrea en la consola de Nintendo.

No te quedes sin memoria en tu Nintendo Switch gracias a esta tarjeta mircoSD

En el tráiler hemos podido ver como luce el juego y, la verdad, es que lo hace de maravilla. Los jugadores podrán luchar contra viejo y nuevos enemigos, explorar los lugares más recónditos de Edrea y montar en las más impresionantes monturas de este mundo.

Gameplay de Dragon Quest XI para Nintendo Switch en Gamepolis 2019

Dragon Quest XI Definitive Edition es la última aventura publicada por Square-Enix  y con diseños de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball). Marca el regreso de la saga a su vertiente más tradicional, con un sistema de combate por turnos, elementos estratégicos y una historia con tintes épicos que transcurre en el mundo de Edrea, protegido por un héroe legendario conocido como el Luminario.

Dragon Quest XI S

Os recordamos que Dragon Quest XI para Nintendo Switch se lanza al mercado el próximo 27 de septiembre de 2019. Nuevos detalles van saliendo a la luz sobre Dragon Quest XI Edición Definitiva. Hace unas horas hemos podido conocer nuevas imágenes sobre las monturas exclusivas que llegarán a Nintendo Switch. También hemos podido saber que el juego tendrá una demo con recompensas para los que compren el título más tarde.

Y además