Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI muestra un gameplay de 17 minutos en PS4

Luis López Zamorano

Os traemos un gameplay de 17 minutazos de Dragon Quest XI en PS4 para que podáis apreciar cómo se verá la aventura de Square Enix en la consola de sobremesa de Sony.

El lanzamiento europeo de Dragon Quest XI se acerca poco a poco y hoy ha llegado el momento de conocer un poco mejor esta prometedora aventura de Square Enix que ya ha triunfado en Japón (consiguió una nota perfecta en Famitsu). Para ello, la compañía ha decidido mostrar un nuevo gameplay de Dragon Quest XI en el que podemos ver el título funcionando en PS4 durante nada más y nada menos que 17 minutos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Una oportunidad de lujo para poder apreciar cómo serán las fases de exploración y los combates de Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido y así prepararnos para lo que se avecina en esta nueva aventura de la que es una de las sagas más populares y exitosas de Square Enix junto a Final Fantasy. Os recordamos que Dragon Quest XI llegará a España sin ningún tipo de censura el 4 de septiembre. Hay que recordar también que Square Enix está trabajando en una versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch, aunque la compañía ha asegurado que aún está lejos de llegar al mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.