Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI ya ha vendido más de 6 millones de unidades a nivel mundial, nuevo tráiler en el TGS

dragon quest xi s
Dragon Quest XI ya ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo... y aún tiene que salir la versión de PS4, Xbox One y PC de XI S.

Dragon Quest XI ya ha vendido más de seis millones de unidades. Square Enix lo ha confirmado hoy durante su presentación en el Tokyo Game Show. Esta cifra incluye tantos las ventas físicas como digitales a nivel mundial.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido se lanzó primero en julio de 2017 en PS4 y Nintendo 3DS, donde vendió más de dos millones de unidades solo en sus primeros dos días. En septiembre de 2018 el juego llegó a todo el mundo, pero solo en versiones de PS4 y PC. Un año después, salió también a nivel mundial en Nintendo Switch.

La versión de Switch era una versión mejorada, llamada Dragon Quest XI S. Y esa misma versión llegará a finales de año también a PS4, PC, y por primera vez, a Xbox One. Precisamente, en el evento japonés se ha revelado un nuevo tráiler.

Dragon Quest XI S incluye nuevas misiones secundarias, una banda sonora orquestada, nuevos modos de dificultad, voces en inglés y en japonés, nuevos trajes y hasta un estilo gráfico de 16 bits (basado en la versión original de 3DS, que nunca salió de Japón).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

 

Sin embargo, las versiones para PS4, Xbox One y PC de Dragon Quest XI S son "un port" de la versión de Nintendo Switch... lo que significa que la calidad gráfica podría bajar respecto a la edición original del juego.

Dragon Quest XI S saldrá a la venta el 4 de diciembre, y según este nuevo tráiler, lo hará con un precio más asequible. Además, también estará disponible en Xbox Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.