Logo Hobbyconsolas.com

Dragonkin: The Banished dará una original vuelta a la fórmula de Diablo con unas clases híbridas que mezclarán dragón y humano

Posiblemente, el nuevo anuncio de Nacon que más pasiones ha despertado entre los jugadores. Dragonkin será uno de los mejores imitadores de Diablo para el próximo año.

Ayer, 29 de febrero, se celebró una nueva edición de Nacon Connect, con importantes nuevos detalles, tráilers y hasta ventanas de lanzamiento de sus próximos títulos.

Por ejemplo, vimos en acción el prometedor Terminator: Survivors, que saldrá este otoño en acceso anticipado, y también un nuevo tráiler de Test Drive Unlimited: Solar Crown, aunque sin ventana/fecha de salida. Ojito también a Greedfall II: The Dying World.

Nacon también tenía hueco para algunos anuncios inéditos. Quizá el más interesante sea Dragonkin: The Banished, una especie de Diablo pero protagonizada por híbridos de dragón y humano.

No lo veremos este año, pero su primer tráiler ha dejado buenas sensaciones entre los amantes del rol y la acción. Es un desarrollo de Eko Software, uno de los estudios más talentosos de Nacon.

Dragonkin: The Banished nos presenta un mundo amenazado por las fuerzas malignas. Solo nuestros cuatro héroes, que han bebido sangre de dragón, podrán detener a los enemigos, usando sus increíbles poderes y cooperando en cada misión.

A pesar de su enfoque cooperativo (para hasta 4 jugadores), Dragonkin sigue a pies juntillas la línea jugable de un Diablo, optando por la perspectiva isométrica y la exploración de mazmorras.

Humanos y Dragones, toca salvar el mundo

Dragonkin: The Banished

Dragonkin: The Banished es la nueva apuesta de Eko Software y Nacon para conquistar al público descontento con Diablo IV (ya tiene ficha de Steam), así como a todos los amantes de la fantasía oscura y los juegos cooperativos.

Está en desarrollo desde hace tiempo, y NO se lanzará este 2024. Nacon ha confirmado que su ventana de lanzamiento se sitúa en febrero del año que viene.

Os dejamos con la sinopsis del juego:

''En un mundo devastado por dragones, encarna a cuatro héroes, a solas o en modo multijugador, y lucha con hordas de enemigos, adapta tus atributos con el exclusivo sistema de la Cuadrícula Ancestral, mejora tu ciudad y compártela con tus amigos''.

Para salvar al mundo, los jugadores tendrán que derrotar a los cuatro Dragones Ancestrales, que representan los jefes finales de la aventura. Será todo un desafío llegar hasta ellos.

Path of Exile 2 nueva clase

Siguiendo con el enfoque cooperativo, Dragonkin incluye cuatro clases distintas: bárbaro, bruja, caballero y arquera. Cada una tiene sus fortalezas y es importante saber explotar su árbol de habilidades.

A nivel online permite un máximo de 4 jugadores, pero debes saber que Dragonkin incorpora un modo cooperativo local (desde una misma consola y offline) para 2 jugadores.

Dragonkin: The Banished es uno de los próximos juegos de Nacon más prometedores. Se lanzará en febrero de 2025 (fecha por confirmar) para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, de la mano de Eko Software.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.