Logo Hobbyconsolas.com

Test Drive Unlimited Solar Crown tiene nuevo tráiler pero otra vez malas noticias: se retrasa sine die

Test Drive Unlimited Solar Crown

Test Drive Unlimited Solar Crown vuelve a retrasarsa: Nacon no se compromete a dar fecha de lanzamiento pese a decir que saldría en Q1 2024.

Test Drive Unlimited: Solar Crown, el ambicioso juego de velocidad en mundo abierto de Nacon, sigue postergando su fecha de lanzamiento, y si hace solo un mes Nacon se comprometió a lanzarlo en el primer trimestre de 2024, ya no será el caso (lo más seguro).

Durante una presentación Nacon Connect, la compañía francesa ha publicado un nuevo tráiler y más información de este juego de coches, previsto para PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam).

El juego, que llegó a estar anunciado para 2021, todavía no tiene fecha exacta. De momento, se acercará un tercer Playtest cerrado, que tendrá más territorios y será más grande...

La fecha de lanzamiento de Test Drive Unlimited: Solar Crown sigue siendo una icógnita

"Aunque se ha considerado varias veces una fecha de lanzamiento, queremos tomarnos el tiempo necesario para garantizar que su experiencia de Test Drive Unlimited Solar Crown sea lo más fluida, estable y divertida posible", dicen, dando ya por sentado que es imposible que el juego vaya a salir durante marzo de 2024.

KT Racing, sus desarrolladores, dicen que trabajan en la estabilidad de la infraestructura del servidor y la optimización del rendimiento del juego

"Cuando sintamos que estas dos áreas están estables, estaremos encantados de compartir contigo la tan esperada fecha de lanzamiento, y cruzar la línea de meta y comenzar nuestra larga aventura juntos."

Test Drive Unlimited Solar Crown

De momento, nos conformamos con esta nueva información sobre la exploración en los entornos naturales de la isla de Hong Kong, playas, bosques y montañas donde habrá casi 300 coleccionables por encontrar.

Desarrollado por KT Racing, autores de otros juegos de velocidad como WRC, V-Rally o TT Isle of Man, este juego lo describen  como MMO de conducción, en el que nos apuntamos a un clan y ascendemos al ganar competiciones en 550 kilómetros de carreteras (y conduciendo por la izquierda...).

Puede que el retraso del juego, que fue anunciado en julio de 2020, como la primera entrega de esta saga de velocidad desde Test Drive Unlimited 2 en 2011, tenga que ver con el descontento de muchos trabajadores que organizaron una huelga en 2023.

Test Drive Unlimited Solar Crown saldrá en algún momento, esperemos que durante 2024, en PS5, Xbox Series X|S, PC. Las versiones de PS4, Xbox One y Switch fueron anunciadas originalmente, pero parece que han sido canceladas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.