Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma Online, los números de su estreno en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Dragon's Dogma Online, los números de su estreno en Japón
Capcom ha revelado los primeros datos del estreno de Dragon's Dogma Online en Japón. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Dragon's Dogma Online se estrenó ayer en PS4, PS3 y PC en Japón. Se trata de una nueva entrega de la franquicia de Capcom que se puede descargar de forma gratuita y que ofrece una experiencia RPG Online en constante evolución. Pues bien, Dragon's Dogma Online ha tenido buenos resultados en su estreno japonés y Capcom ha querido celebrarlo anunciando algunos de los números del juego durante sus primeras 24 horas.

Dragon's Dogma Online, los números de su estreno en Japón

Dragon's Dogman Online ha superado las 700.000 descargas en sus primeras horas, aunque por ahora sólo se han creado 140.000 nuevas cuentas de usuarios, sin contar las ya creadas durante la fase de pruebas. Esperemos que tras los buenos resultados de Dragon's Dogma Online en su estreno en Japón Capcom baraje la posibilidad de lanzarlo también en Europa. 

La semana pasada os mostramos el tráiler de lanzamiento de Dragon's Dogma Online en Japón, un vídeo en el que pudimos ver cómo lucirá el apartado gráfico del juego que correrá a 1080p y 60 fps en PS4 y PS3 lo hará a 720p y 30 fps. Aquí os dejamos con el mencionado tráiler de Dragon's Dogma Online. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.