Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon's Dogma presenta el tráiler de la serie de animación de Netflix

Dragon's Dogma Netflix
La serie de Dragon's Dogma se estrena en la plataforma Netflix el próximo 17 de septiembre.

Netflix ha liberado el tráiler con el que se presenta el anime original que tienen preparado sobre Dragno's Dogma, una adaptación en forma de serie del videojuego lanzado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012. La serie llegará a la plataforma de series y película este próximo 17 de septiembre.

Dragon's Dogma es un juego de acción y mundo abierto lanzado por Capcom que ha vendido cinco millones de copias a fecha de 31 de marzo de 2020. Tras volver a la vida como Dragon's Dogma Dark Arisen, un hombre debe luchar con monstruos que representan los siete pecados capitales, a la vez que busca venganza del dragón que le robó su corazón.

La serie está producida por Sublimation, compañía especializada en animación CG, la cual tiene acuerdos con Netflix para producir series de anime y planea crear una fusión de animación 2D con la tecnología CG de Sublimation. La serie empieza más de 100 años tras los eventos dond eun dragón consumió un poblado entero.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

El dispositivo de Amazon para proyectar vídeo en tu TV. No necesitas el móvil y además incluye mando con control de voz por Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Ethan se enfrenta al dragón para proteger a su familia, pero el dragón se lleva su corazón, lo que no lo mata, sino que le deja como "Arisen". De modo que se embarca junto a Hannah, alguien que aparece junto a él de pronto. A medida que derrota estos monstruos en su viaje, Ethan ve como va perdiendo su humanidad.

Dragon's Dogma anime Netflix

Este anime será producido mediante la colaboración conjunta de Netflix y Sublimation, en una apuesta más por las series de animación, además de los animes -originales o de estreno- que cuenta ya en la plataforma.

Crítica de Una noche de locos, la comedia de acción familiar que triunfa en Netflix

Tanto si has jugado a Dragon's Dogma, como si aún lo tienes en el punto de mira, puede ser una buena forma de sumergirte en el anime de Netflix del juego de Capcom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.