Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y fecha de estreno del anime de Dragon's Dogma, que llegará a Netflix

Dragon's Dogma anime Netflix
El anime de Dragon's Dogma llegará al catálogo de Netflix este año.

Es sabido por la mayoría que Netflix está apostando muy fuerte por la producción de series de animación japonesa. La necesidad de tener contenidos de producción propia hace que este tipo de producciones sean "asequibles" para la plataforma, además de ofrecer un espacio para muchos desarrolladores nipones. Netflix ya nos ha dejado series como Hi Score Girl, El hundimiento de Japón 2020 o Devilman Crybaby entre muchas otras.

En 2019, Netflix anunció que produciría una serie de anime basada en Dragon's Dogma, el videojuego de rol de CAPCOM que llegó por primera vez en 2012 a Xbox 360 y PlayStation 3. Pero desde entonces no habíamos tenido más noticias.

Ahora, Netflix ha lanzado el póster promocional de Dragon's Dogma junto a la fecha de estreno de esta serie de anime en el catálogo de Netflix. Será el 17 de septiembre cuando los demonios, dragones y resucitados aterricen de lleno en la plataforma para los amantes de la franquicia.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Según la breve sinopsis ofrecida por Netflix, Dragon's Dogma presentará a Ethan, un joven que se enfrentará a un dragón que ha regresado tras 100 años de estar desaparecido y ha quemado la aldea de Cassardis. El enfrentamiento no termina bien para Ethan, aunque volverá a la vida poco después como un "Resucitado".Ethan y Hannah iniciarán un viaje para recuperar el corazón del primero, enfrentándose a varios demonios que representan a los siete pecados capitales. Aunque Ethan perderá algo de sí mismo en cada enfrentamiento.

Dragon's Dogma - Poster

¿Tenéis ganas de ver el anime de Dragon's Dogma en Netflix? Recordad que llegará el próximo 17 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix