Logo Hobbyconsolas.com

Draugr protagoniza el nuevo vídeo de God of War para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os mostramos las ruinas de Midgard en las nuevas imágenes de God of War para PS4, hoy os queremos presentar el nuevo vídeo de la aventura de Kratos publicado por Sony Santa Monica. En esta ocasión, la compañía no ha mostrado nuevas imágenes gameplay del juego ni secuencias cinemáticas, sino que, como podéis ver en el encabezado de esta noticia, se trata de un tráiler con diseños de arte que pretende presentarnos a uno de los enemigos de Kratos en God of War: el Draugr. Esta criatura es un no muerto en la mitología nórdica, por lo que podemos esperar espectaculares enfrentamientos contra el Draugr en la nueva aventura exclusiva de PS4

Sony Santa Monica todavía no ha revelado una fecha definitiva de lanzamiento para God of War en PS4, pero las últimas declaraciones de uno de los máximos representantes de Sony adelantan que la nueva aventura de Kratos estará disponible en la primera mitad de 2018. De hecho, es muy posible que la compañía aproveche el evento PlayStation Experience 2017 para ofrece más detalles y, quizá, concretar la fecha de salida del nuevo God of War. 

Para que la espera se os haga más corta hasta el lanzamiento de God of War para PS4, os recordamos que durante los últimos días se han revelado interesantes detalles sobre el sistema de combate, que presentará cambios significativos con respecto a lo visto en anteriores entregas. Además, hace unos días os contamos cómo será el uso de la magia en el nuevo God of War y las nuevas mecánicas que tendremos que llevar a cabo para conseguirla y utilizarla. Y de regalo, aquí tenéis el tráiler gameplay mostrado durante el E3 2017. 

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.