Logo Hobbyconsolas.com

DrawFighters, el juego por turnos de Wildbit Studios, ya a la venta en PS4

La variedad de personajes predefinidos es inmensa.

Wildbit Studios acaba de anunciar vía Twitter que DrawFighters, su videojuego de combate por turnos para PS4, ya está disponible en formato digital. Hace unos días compartimos con vosotros el último diario de desarrollo de DrawFighters. A la hora de grabar el diario, pudimos probar el juego y nos sorprendió la tremenda evolución que, en cuestión de semanas, había experimentado el videojuego.

Y es que, como sabéis, hemos ido siguiendo mes a mes el desarrollo de los videojuegos que se están desarrollando dentro de PlayStation Talents Games Camp y DrawFighters era uno del que menos material teníamos. El estudio ha estado concentrado en el desarrollo y ha conseguido grandes avances en pocas semanas, lo que ha permitido que el juego ya esté entre nosotros.

DrawFighters es un videojuego de combate por turnos en el que podremos combatir con una serie de personajes predefinidos en luchas con gran profundidad a nivel estratégico y de habilidades. Eso sí, aunque podemos luchar con los personajes que ha creado el estudio, también podemos crear nuestros propios luchadores gracias a la posibilidad de escanear nuestros dibujos con una aplicación móvil complementaria.

De momento solo podemos comprarlo en la Store de PlayStation por 19,99€, pero pronto podremos hacernos con él en formato físico gracias a la cadena de tiendas GAME, quienes distribuirán en exclusiva todos los videojuegos que actualmente se están desarrollando dentro de PlayStation Talents.

Si estáis cerca de Bilbao y queréis probar DrawFighters, os recordamos que el estudio, al igual que otros tantos dentro del programa de desarrollo local de PlayStation España, están mostrando sus videojuegos en la Fun Zone de Fun&Serious Game Festival 2016, evento del que somos medio oficial y que estamos cubriendo minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.