Logo Hobbyconsolas.com

Dreams finaliza su acceso anticipado el próximo 7 de diciembre

Javier Sólvez

Dreams

Tal y como se puede leer en la última publicación de PlayStation Blog, el acceso anticipado (early access) de Dreams finaliza tras el 7 de diciembre. Esta es tu última oportunidad de conseguir esta versión, gracias a la cual podrás actualizar tu videojuego de forma totalmente gratuita en un futuro.

Recuerda, no tienes mucho más tiempo, así que deberías aprovechar este fin de semana esta ocasión si tenías pensado hacerte con la obra de Media Molecule en un futuro.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esto respaldaría las informaciones que os traíamos hace unas semanas que por fin ponían fecha de lanzamiento de la versión final de Dreams para el próximo 14 de febrero de 2020. Esta información nos llegaba a través de un minorista de Reino Unido que podría haber revelado la fecha de lanzamiento del título.

¿Y tú?¿vas a dejar pasar esta oportunidad para hacerte con este videojuego tan curioso? Recuerda que ya os contábamos que Dreams ya cuenta con 100.000 jugadores en acceso anticipado. Esto lo contaba en el podcast AIAS Game Maker’s Notebook la responsable de comunicación del estudio Media Molecule, Abbie Heppe.

Dreams

PlayStation cumple 25 años: recordamos la génesis e historia de la primera consola de Sony

Tampoco olvides este curioso guiño que llevó a cabo un jugador de Dreams a los EV de Death Stranding y es que un usuario de Reddit (MCalchemist), ha recreado a la perfección los EV (Entes Varados) dentro del videojuego de Media Molecule.

En el vídeo de apenas un minuto podemos ver el diseño de la apariencia de estas criaturas sobrenaturales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.