Logo Hobbyconsolas.com

Dreams ya cuenta con 100.000 jugadores en acceso anticipado

Manuel Pérez

Dreams PS4

Dreams todavía sigue en fase de acceso anticipado, pero ya hemos visto un montón de creaciones de lo más curiosas por parte de la comunidad con la herramienta del juego, como la recreación de los EV de Death Stranding, o de Final Fantasy VII.

Pero en esta ocasión no os vamos a hablar de ninguna recreación, ya que desde Media Molecule han dado los primeros datos sobre el número de jugadores con los que cuenta el título de PS4. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el podcast AIAS Game Maker’s Notebook, la responsable de comunicación del estudio Media Molecule, Abbie Heppe, ha comentado que Dreams ya cuenta con 100.000 jugadores activos.

Como comentábamos, el juego todavía sigue en fase de early access y la versión final todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, con la que llegará un nuevo modo historia, y que sea compatible con PlayStation VR. Hace unas semanas se filtró que podría llegar el 14 de febrero del próximo año, pero tendremos que esperar para ver si se hace oficial.

Dreams Análisis PS4 6

Análisis de Dreams

Os recordamos que Dreams está disponible para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que a sus creadores les gustaría ver los proeyctos de la comunidad en otras plataformas, que las recreaciones de juegos podrían ser eliminadas, o que el estudio ofrece contratos a los jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.