Logo Hobbyconsolas.com

Dreams: a sus creadores les gustaría ver los proyectos de la comunidad en otras plataformas

Manuel Pérez

Dreams PS4

Dreams se estrenó hace ya unos cuantos meses a modo de Early Access para PS4, a falta de que le añadan un nuevo modo historia, o la posibilidad de jugarlo en PlayStation VR.

En una entrevista con el portal GamesIndustry, uno de los fundadores de Media Molecule y director de arte del juego, Kareem Ettouney, ha declarado que le gustaría ver los proyectos de la comunidad de Dreams en otras plataformas al margen de PS4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

''Queremos que los jugadores puedan ir hasta la luna con sus proyectos'', el creador también comentó que en el futuro quieren que una vez se publique un proyecto en Dreams, los jugadores tengan su propia licencia comercial para hacer con el juego lo que quieran.

Una vez se haya conseguido esto, ''todo lo que hagan en Dreams es suyo para usarlo comercialmente fuera del juego, y aunque actualmente no hay muchas opciones para exportar los juegos, en el futuro será posible explotarlo a otras plataformas'', concluía el creador.

Dreams PS4 Análisis 2

Análisis de Dreams para PS4

Os recordamos que Dreams actualmente está disponible a modo de Early Access para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que las recreaciones de algunos juegos podrían ser eliminadas, que Media Molecule ofrece contratos a los jugadores, o las recreaciones de la invasión del Area 51, y Final Fantasy VII Remake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.