Logo Hobbyconsolas.com

Dreams: los jugadores del acceso anticipado desbloquearán todo el contenido antes

Dreams

Dreams, la propuesta creativa del estudio Media Molecule, es uno de los juegos más interesantes de los que vamos a poder jugar a lo largo de este mes de febrero. El título basa en su premisa en poder crear todo lo que uno desee.

Por tanto, en esencia, a partir del 14 de febrero, vamos a poder crear cualquier cosa en PS4. Aunque, hay que aclarar que Dreams lleva un tiempo en forma de acceso anticipado. Por tanto, para todos aquellos que ya lo tengan, su desarrolladora ha garantizado algo importante.

Te dejamos con 5 accesorios que son imprescindibles para tu PS4

La versión completa del juego llega el mismo día de San Valentín, pero para aquellos que ya están enamorados con su propuesta, Media Molecule ha prometido recompensarles. Todos aquellos que compraron la versión Early Access del juego recibirán el paquete completo tres días antes.

PlayStation lista juegos para PC y PS5 en su web oficial

También tendrán acceso a los kits de creadores de Art's Dream, que incluyen conjuntos de creaciones de noir, ciencia ficción y fantasía hechos por Media Molecule, los cuales podrán usarse en sus propios proyectos.

En esta aventura de larga duración conoceremos a Art, un ex músico de Jazz al que acompañaremos a largo de un viaje para hacer las paces con sus compañeros de banda. Este viaje le lleva por una serie de situaciones oníricas en las que participan tanto él como todo un elenco de personajes fantásticos y estupendos, como D-Bug, un robot muy útil y con mucha chispa, o Frances, un osito de peluche que empuña un martillo.

La actualización también agregará otros dos kits de creadores: Welcome Home y Ancient Temple.

Unido a todo esto, los novatos podrán aprender el funcionamiento de todas las herramientas creativas de las que dispone el juego mediante el uso de tutoriales y vídeos explicativos que llegan a esta versión completa del juego.

Dreams

Además, la interfaz de usuario para explorar contenido también se actualizará el día 11. Consistirá en una nueva versión que facilita la búsqueda de contenido y colecciones con las que crear.

En cuanto a mejoras en el área de creación, se han añadido mejores herramientas de termómetro (análisis de nivel y mapas de calor), marcadores de cámara y un esquema de control totalmente nuevo que utiliza los joysticks derecho e izquierdo, y no la función del sensor de movimiento, para los jugadores que así lo prefieran.

Conforme se acerca su fecha de lanzamiento seguimos conociendo nuevos detalles, como que Dreams para PC es una posibilidad para sus creadores. Además, ha sido calificado para 13 años o más por contener animales atacándose.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.