Logo Hobbyconsolas.com

Dreams ya ha conseguido llevarse un premio a Mejor Juego del Año

Dreams
Dreams, el peculiar y creativo juego de Media Molecule comienza cosechando éxitos antes que nadie. El título ya ha sido galardonado con uno de los primero premios a mejor juego del año.

Dreams no es un juego fácil de catalogar, básicamente porque es capaz de hacer que el jugador cree cualquier cosa que imagine. Solo necesitas una PS4 y un DualShock para que puedas empezar a desarrollar tu propio videojuego.

Durante los meses que han seguido al lanzamiento en febrero hemos podido ver de todo en Dreams. Cientos de alucinantes creaciones han despertado la curiosidad de jugadores, fans y apasionados de los videojuegos e incluso de desarrolladoras.

El potencial como obra creadora es el que le ha servido a Dreams para hacerse con dos premios durante la celebración de los Games for Change Awards. Dreams ha conseguido hacerse con el premio compartido de juego más innovador junto a Concrete Genie, Sea of ​​Solitude y Sky: Children of the Light.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además, también ha logrado hacerse con el Premio a Mejor Juego del Año. Por lo tanto, se trata de uno de los primeros premios de esta categoría que se entregan, ya que normalmente, este tipo de galas se celebran a finales de año.

Games for Change es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2004 y cuyo objetivo es reconocer las innovaciones dentro del mundo de los videojuegos Cada año se celebra un festival en el que se premia los títulos que han tenido el impacto más significativo en el mercado, los mejores en lo que a aprendizaje se refiere, los mejores juegos para estudiantes y aquellos con la mejor jugabilidad.

dreams vr

Y hablando de innovación, Dreams dará el salto a la Realidad Virtual con una actualización gratuita. Si sientes curiosidad por todo lo que ha dado el juego en lo que lleva disponible, no te pierdas las recreaciones de películas como Terminator 2, Jurassic Park, IT, El Resplandor, Star Wars Episodio IV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.