Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los droides de Star Wars protagonizan la nueva colección de sellos de EEUU

Star Wars - R2-D2
La nueva colección de sellos de Star Wars del Servicio Postal de Estados Unidos está protagonizada por los droides más famosos de la saga creada por George Lucas.

Hay muchas cosas que caracterizan a Star Wars: Batallas estelares, sables de luz, la Fuerza, perder una mano o decir "tengo un mal presentimiento". Pero no nos podemos olvidar de algunos personajes icónicos de Star Wars que hacen que la franquicia tenga un toque especial sin el cual no sería lo mismo. Nos referimos por supuesto a los droides, compañeros infatigables que muchas veces salvan el día con alguna heroicidad. O simplemente montones de chatarra a los que desguazar por oleadas.

El Servicio Postal de los Estados Unidos ha decidido rendir homenaje a los droides de Star Wars a través de una colección de diez sellos diseñados por Greg Breeding y con la dirección artística de William Dicker. 

Los sellos incluyen  a los droides más icónicos de Star Wars, desde R2-D2 y C-3PO, que debutaron en Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, hasta BB-8 y D-O de la Trilogía de las secuelas de Star Wars. Sin olvidar al droide GONK y al droide médico 2-1B.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los spin-off de Star Wars tienen también sus representantes en esta colección. K-2SO representa a Rogue One: Una historia de Star Wars, mientras que L3-37 hace lo propio con Han Solo: Una historia de Star Wars. Las series también encuentran su sitio con los sellos de IG-11, de The Mandalorian, y con Chopper, el astromecánicos más cascarrabias de Star Wars Rebels. Un gran complemento si tenéis la colección de sellos de Star Wars que lanzó Correos en España hace unos años.

¿Qué os parecen los sellos de Star Wars protagonizados por droides que se han lanzado en Estados Unidos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.