Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los Dualsense más buscados, rebajado en Amazon: es más barato que el modelo blanco

Ángela Montañez

DualSense Sterling Silver

El mando DualSense Sterling Silver, uno de los más elegantes para PlayStation 5, ahora está en oferta en Amazon, siendo incluso más barato que el modelo estándar.

Cuando aterrizó la PlayStation 5 allá por el año 2020, una de las mejoras más aplaudidas por los jugadores fue su mando. El DualSense ya se ha convertido en un estándar, un periférico que coge todo lo que hacía perfecto al DualShock 4 y lo mejora, cosa que parecía imposible.

Con el nombre de DualSense, Sony lo deja claro: este mando tiene un enfoque sensorial con su revolucionario sistema de vibración háptica y sus gatillos adaptativos. Y si tienes una PS5, lo habrás notado y, seguramente, no cambiarías tu DualSense por nada.

Pero nadie ha dicho nada de cambiarlo, sino de darle un toque de estilo. Ya sea para renovar tu mando principal o añadir un mando más para jugar en compañía, el DualSense Sterling Silver le da un toque elegante a tu setup, y a un precio más barato que el mando estándar blanco.

DualSense Sterling Silver

Dale un toque de clase a tu juego con el elegante mando inalámbrico DualSense Sterling Silver. Inspirado en una estética clásica y elegante, realzada con un fino acabado metalizado.
DualSense Sterling Silver-1706513579192

Más barato, igual de eficiente

El DualSense Sterling Silver está en oferta por 64,99 euros, marcando el precio mínimo histórico para este modelo en la plataforma. Esto lo sitúa en un pecio menor que el DualSense blanco original, que cuesta 67 euros sin oferta, y solo lo iguala el Galactic Purple con el mismo precio.

Con este precio no da tanto vértigo gastarse el dinero en uno de los mejores mandos para PS5 y, por supuesto, el mejor para la consola, dado que es el oficial (obviando su versión mejorada, el DualSense Edge también en oferta en Amazon). Y todo con estilazo.

El DualSense Sterling Silver está equipado con las mismas características de vanguardia de cualquier DualSense, es decir, retroalimentación háptica avanzada y gatillos adaptativos que transforman la interacción con el juego, permitiendo sentir cada acción con gran precisión.

Diseño y funcionalidad en un solo dispositivo

El diseño del DualSense Sterling Silver no solo es visualmente impresionante con ese color plata en acabado metalizado y de corte espacial, como el resto de mandos DualSense, sino que también ha sido pensado para ofrecer una experiencia de usuario cómoda y envolvente.

Este mando también incluye un micrófono integrado y un conector para auriculares de 3,5 mm, por lo que puedes comunicarte con facilidad sin necesidad de accesorios adicionales. ¿Necesitas privacidad? El botón de silenciado dedicado ofrece privacidad instantánea.

Además, la estética del mando se complementa con una cubierta de PS5 a juego tanto para la versión de disco como para la PS5 digital, y, por supuesto, la PS5 Slim, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de personalizar su setup con un estilo que destaca.

DualSense Edge de PS5

Tecnología de juego avanzada al alcance de tu mano

El DualSense Sterling Silver está repleto de tecnología destinada a enriquecer cada aspecto del juego. Con el botón Crear, inspirado en el exitoso botón SHarel del DualShock 4 (y mejorado); puedes capturar y transmitir fácilmente tus momentos más memorables.

Integra un altavoz y una batería de larga duración que se carga a través de USB-C, por lo que los efectos de sonido y la funcionalidad son siempre óptimos. Además, el sensor de movimiento incorporado añade una dimensión de interactividad perfecta para juegos que aprovechan esta tecnología.

Si estás buscando una forma de elevar tu juego en PS5 con funcionalidad y estilo, el DualSense Sterling Silver es la elección acertada, sobre todo ahora que está en oferta por 64,99 euros en Amazon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas