Logo Hobbyconsolas.com

El DualSense más escurridizo para PS5 tiene stock en Amazon, ¡y encima en oferta!

Ángela Montañez

DualSense Starlight Blue

El mando DualSense Starlight Blue para PlayStation 5 es uno de los más difíciles de conseguir, pero ahora está disponible... ¡Y a un precio rebajado!

Hace años que los videojuegos se establecieron como uno de los entretenimientos favoritos de niños y adultos. Con el tiempo, tanto los videojuegos como las consolas y los dispositivos que se utilizan para jugar han evolucionado, ofreciendo una experiencia cada vez más inmersiva y realista.

Una de las videoconsolas más famosas de la historia ha sido PlayStation, y Sony siempre ha intentado superarse a sí misma con cada nuevo modelo. Lo consiguió con su PS5 y también con el famoso mando, que se supera un año más: el DualSense, que está disponible en varios modelos. Y ahora, uno de los más escurridizos está disponible en Amazon por un precio rebajado de 84 euros.

DualSense Starlight Blue por 71€

Este mando cuenta con todas las ventajas asociadas al DualSense de PS5, pero añadiendo algunos cambios sutiles para solucionar algunos problemas. Por ejemplo, tiene un muelle un tanto distinto bajo los botones traseros L y R para garantizar la durabilidad y solucionar el drift. Todo esto con un color azulado muy espacial y llamativo.

Por lo demás, con este mando vivirás experiencias únicas mientras disfrutas de tus títulos favoritos en PS5. El mando reacciona con diferentes vibraciones y tensiones dependiendo del videojuego y la situación para que te sientas como si estuvieras dentro de la pantalla.

Base de carga HeyStop

Su tecnología háptica permite al mando emitir respuestas táctiles mediante dos activadores que reemplazan a los antiguos motores de vibración. También cuenta con gatillos adaptables para que goces de una amplia variedad de niveles de fuerza y tensión cuando interactúas con tu equipo y con tu entorno.

También disfrutarás de una experiencia única de audio gracias al altavoz integrado y su conector para auriculares. Podrás hablar con tus amigos en línea a través de su micrófono integradoy podrás conectar tus auriculares para PS5 directamente al mando para sumergirte de lleno en la partida. Y para mayor comodidad, puedes desactivar la opción de la voz en cualquier momento.

Pulse 3D

Y para que no todo sea efímero y momentáneo, con la ayuda de este mando puedes grabar y transmitir esos momentos épicos de tus juegos, ya que cuenta con un botón específico para crear, capturar y transmitir cada partida de forma única.

Aprovecha que uno de los mejores DualSense del mercado, y uno de los más escurridizos, tiene stock disponible en Amazon y a un precio rebajado de 71 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas