Logo Hobbyconsolas.com

El DualShock de The Last of Us 2, ya a la venta en varias tiendas

DualShock Last of Us

Si ya te toca cambiar de mando y necesitas un nuevo DualShock, ahora puedes conseguir la edición especial de The Last of Us 2, que ya está disponible oficialmente en nuestro país.

Desde hace ya algunos meses, las ofertas en mandos para PS4 escasean bastante, en especial las que por estas fechas solían dejar los DualShock algo más baratos. Sin embargo, hay una novedad que puede compensarte con creces si tienes que comprar sí o sí un nuevo mando.

Se trata de la edición especial The Last of Us Parte 2 del DualShock 4 de Sony, que llega con motivo del estreno de este aclamado juego. Lo hace a un precio de unos 61 euros en Amazon España y en FNAC, dos de las tiendas que lo han rebajado levemente con respecto al precio de partida.

Hazte con la edición especial TLOU del DualShock 4

Es un mando idéntico en cuando a prestaciones a cualquier otro DualShock y sólo cambia el diseño, aunque si eres fan de este juego, sin duda no te importará pagar un poco más.

Amazon ofrece envío gratis para todos los usuarios que lo compren, algo más rápido si te das de alta en el mes de prueba de Amazon Prime (si no lo has hecho ya) mientras que FNAC por su parte te permite recoger tu pedido gratis en sus tiendas físicas, repartidas por prácticamente todas las ciudades de España.

El recorrido de estos mandos oficiales de Sony para su PlayStation 4 es muy largo ya, tanto como la consola, que agota ya sus últimos meses de vida. Eso ha hecho que dé tiempo de sobra para ver nuevas versiones y modelos del mando.

En este caso, como no podía ser de otra forma, homenajean el lanzamiento de uno de los mejores y más esperados juegos de esta generación, que ya hemos tenido oportunidad de probar para su análisis. Si aún no has estrenado The Last of Us 2 o estás pensando en comprarlo, te aconsejamos que leas primero la review completa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas