Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dumbo - Nueva imagen de la película de imagen real de Tim Burton

Dumbo 2019

Disney está decidido a traer a la gran pantalla todos sus clásicos de animación a imagen real, siendo una de las últimas confirmaciones la película de El Jorobado de Notre Dame. Mientras tanto, los live action de Disney de este año ya van calentando motores, teniendo uno de los estrenos más cercanos el de Dumbo.

Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Colin Farrell, la historia de este remake se centrará en una ex estrella de circo, Holt Farrier, quien regresa a los escenarios después de regresar a casa tras la guerra. Nuestro protagonista encuentra trabajo con un circo que está al borde de la quiebra y se encargará de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír del espectáculo.

"Tim sospecha que las cosas se están poniendo demasiado dulces", comentó Colin Farrell sobre Tim Burton. "Cuando Tim entra para dar sus notas, tiene 60 años. Pero al mirar el monitor, es solo un niño. Fue encantador ver ese nivel de compromiso".

Todas las películas de Disney en Blu-ray y DVD

A través de una imagen en exclusiva de Empire (vía Comic Book Movie) hemos podido ver al pequeño Dumbo levantar el vuelo en el circo mientras trata de huir. Podéis ver la imagen a continuación.

Nueva imagen Dumbo 2019

Aparte de Colin Farrell, el reparto de Dumbo está formado por Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin.

Dumbo aterrizará en las salas de cine el próximo 29 de marzo de 2019. ¿Qué os está pareciendo todo lo mostrado hasta ahora de la película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado dedicado a los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.