Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dune, Maligno, El Escuadrón Suicida o Cry Macho entre las películas que ya tienen fecha de estreno en HBO Max España

Dune

HBO Max España incorporará a su catálogo películas tan esperadas como Dune, Maligno o Reminiscencia, que ya tienen fecha de estreno en la plataforma.

A pesar de estar disponible en España desde el pasado mes de noviembre, HBO Max se caracteriza por tener una notable diferencia en su versión internacional con respecto a la versión estadounidense.

A lo largo de 2021, Warner Bros. ha estrenado sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max en el país norteamericano, pero no así en el resto de países donde la plataforma ya presta servicio.

Esto provoca que se produzcan situaciones como la de El Escuadrón Suicida, que sin estar disponible en HBO Max España ha visto como llegaba El Pacificador, su serie spin-off, antes de que la película llegue a nuestro país en la propia plataforma.

Afortunadamente, este 1 de febrero esta situación llegará a su fin con la llegada a HBO Max de El Escuadrón Suicida.

Ayer mismo, 18 de enero, llegaba a la plataforma Space Jam: Nuevas leyendas, la secuela de la película de animación de los noventa con LeBron James y los Looney Tunes.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Avanzamos por el calendario hasta el 27 de enero, cuando Reminiscencia, el filme de ciencia ficción protagonizado por Hugh Jackman, aterrizará en HBO Max.

El 3 de febrero aterriza Maligno en HBO Max España, la nueva película de terror de James Wan, seguida por Kimi, lo nuevo de Steven Soderbergh que se saltará su estreno en cines y llegará el 10 de febrero.

El plato fuerte es el estreno de Dune - Parte 1, la obra maestra de Denis Villeneuve que nos llevará a Arrakis el 17 de febrero.

Cierra la tanda Cry Macho, la malograda película de Clint Eastwood que llegará a HBO Max el 24 de febrero.

Naturalmente, está en el aire la fecha de estreno en la plataforma de streaming de WarnerMedia de Matrix Resurrections, que tampoco se acoge a la medida de los 45 días de ventana exclusiva en cines que tendrán las películas de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max