Black Adam

El Universo Extendido de DC continúa en expansión con la llegada de películas de todo tipo, entre ellas una centrada en el archienemigo de ¡Shazam!, ni más ni menos que Black Adam, el cual será encarnado por Dwayne Johnson y tendrá a David F. Sandberg en la dirección.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Habiendo confirmado previamente la fecha de estreno de Black Adam, el actor se ha vuelto a pronunciar en las redes sociales para corroborar que el rodaje de Black Adam ya ha dado comienzo. Así lo anunciaba Dwayne Johnson a través de su cuenta oficial de Instagram.

"La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. El entrenamiento y la preparación para Black Adam han sido demoledores, pero este proyecto apasionante supera todos los sacrificios. Verdad y justicia al estilo de Black Adam".

La película Black Adam llegará a los cines el próximo 22 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos los poderes más originales de los superhéroes de DC Comics.

VIDEO

Películas de superhéroes y supervillanos de 2020

Y además

Black Adam (2022)

Black Adam - poster

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...