Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson está entrenando "más duro que nunca" para transformarse en campeón de MMA en su próxima película

Dwayne Johnson

The Rock llegará a A24 para un papel para el que es perfecto: luchador de MMA, aunque eso no le exime de darlo todo en los entrenamientos.

Meter a Dwayne "The Rock" Johnson en una película sobre un luchador profesional, parece ir a lo fácil, como lo habría sido meter a John Cena. Aunque ambos luchadores han dado el salto casi completo a la industria del cine, iniciaron sus carreras en la WWE.

Johnson interpretará al campeón de MMA Mark Kerr en The Smashing Machine, la película de Ben Safdie (Diamantes en bruto) que sirve como biopic de Kerr y que producirá A24.

Acompañando al actor en el elenco, se ha confirmado la presencia de Emily Blunt y Lyndsey Gavin, aunque sin duda se irán incorporando más talentos a la lista en los próximos meses.

Quien ya se ha puesto manos a la obra para estar a tope en el papel es Dwayne Johnson, aunque pueda parecer "innecesario" que un actor con su musculatura se prepare aún más para interpretar, precisamente, a un luchador.

Dwayne Johnson vuelve al ring

A través de Instagram, The Rock ha compartido un vídeo donde aparece entrenando en su primer día de preparación para The Smashing Machine, y está claro que no quiere dejar nada al azar con esta película.

Acompañando al vídeo que puedes encontrar en Instagram, Dwayne Johnson compartió unos comentarios en los que anticipa que la preparación para el papel de Mark Kerr va a suponer el mayor esfuerzo de su carrera.

"Entrenamiento de MMA. Preparándome para The Smashing Machine. Estoy aprendiendo a diario y ha sido un viaje con una lección de humildad, intenso y motivador hacia este mundo de combate y transformación.

Mark Kerr: dos veces campeón del torneo de peso pesado de la UFC y campeón mundial de Vale Tudo. Soy un gran trabajador, pero me di cuenta de que tendría que trabajar más duro que cualquier otra cosa en la que haya trabajado en mi vida.

Esta fisicalidad es solo una parte de un viaje más amplio, que es verdaderamente un esfuerzo de equipo. Creciendo y agradecido".

Aunque Dwayne Johnson ha visto crecer su carrera gracias a los blockbusters, The Smashing Machine apunta a ser una película mucho más personal para él, y se nota que quiere aportar su granito de arena más allá de su imponente presencia física. Estaremos atentos a los progresos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.