Logo Hobbyconsolas.com

Dwayne Johnson podría protagonizar la película de It Takes Two

It Takes Two The Rock

It Takes Two será una película en Amazon Prime Video, con Dwayne Johnson como guionista... y podría ser también su productor.

It Takes Two fue uno de los juegos más exitosos del año pasado: ganador de numerosos premios a Mejor Juego del Año, incluyendo en los mediáticos The Game Awards, y logrando vender 5 millones de copias... lo que significa que ya ha tenido 10 millones de jugadores.

Por su original y emotiva historia, es un juego ideal para ser adaptado al cine o la televisión, y eso es justo lo que va a ocurrir en Amazon Prime Video. Y ojo, Dwayne Johnson, "The Rock", será uno de los productores... y podría protagonizarla.

Así lo informa Variety: Dwayne Johnson, Dany García y Hiram García de la productora Seven Bucks son coproductores, junto a Josef Fares y Oskar Wolontis de Hazelight Studios, el estudio detrás del juego.

Es producción también de dj2 Entertainment, productores de Sonic La Película, y que firmaron un acuerdo con Amazon para esta y otras adaptaciones de cine o series en desarrollo para la plataforma Prime Video, como Life is Strange, My Friend Pedro, Sleeping Dogs y Little Nightmares. Esta productora también está detrás del anime de Tomb Raider en Netflix.

No hay directores, pero sí guionistas: Pat Casey y Josh Miller, guionistas de las dos películas de Sonic the Hedgehog que también volverán en la tercera parte.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

No está confirmado si Dwayne Johnson será protagonista, pero según las fuentes de Variery, podría serlo. No se sabe, eso sí, si será una película de animación o de acción real con efectos CGI.

Los protagonistas de It Takes Two son Cody y May, un matrimonio en medio de un divorcio que son convertidos en muñecos de trapo que hace su hija.

Curiosamente, el lunes se anunció que otra estrella de Hollywood, Jason Momoa, protagonizaría la película de Minecraft (y será una película en imagen real). La película de It Takes Two va tomando forma en Amazon, y aunque no está confirmado, es de esperar que se estrene exclusivamente en la plataforma Prime Video y no llegue a cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.