Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 incluye 40.000 líneas de diálogo: sus creadores vuelven a destacar su extensión

Dying Light 2

La duración de Dying Light 2 es uno de sus aspectos más comentados y sus creadores han vuelto a incidir en ello explicando que el juego posee 40.000 líneas de diálogo.

¿Quién dijo que los zombies no le daban a la "sin hueso"? Dying Light 2 está cada vez más cerca y Techland continúa avanzando algunos de sus detalles más curiosos de cara a su lanzamiento.

Los que habéis seguido la trayectoría del juego sabréis que no ha tenido un desarrollo fácil y es que, Dying Light 2 va ser gigante, tanto que hasta su duración total ha levantado polémica y muchos comentarios.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Las 500 horas de duración mencionadas por el equipo de desarrollo han tenido que ser aclaradas. Al parecer no nos llevará tanto completar la historia principal, únicamente, pero el contenido del que hace gala el juego resulta abrumador.

Prueba de ello es el nuevo dato que han ofrecido desde la cuenta oficial de Twitter del juego. Dying Light 2 contará con 40.000 líneas de diálogo, lo que equivale a unas 350.000 palabras. Preparaos para conocer una historia y a unos personajes que prometen ser muy profundos.

Por lo tanto, las conversaciones serán otro gran foco dentro del juego que destaca por su mundo abierto y sus grandes dosis de acción. Los zombies parlantes podrían ser una novedad... ¿Quién sabe?

Si lo que os molan son las comparativas, un juego que también ofrecía más de 100 horas de duración como fue el galardonado Hades contaba con más de 20.000 líneas de diálogo y ojo al gran estreno de Xbox este 2022. Hace poco se pudo saber que Starfield contará con más de 150.000 líneas de diálogo.

Y recordad que Dying Light 2 llega el 4 de febrero de 2022 en todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, y hasta Nintendo Switch en una versión por la nube, que ha sido retrasada seis meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.