Logo Hobbyconsolas.com

La versión de Dying Light 2 para Nintendo Switch se retrasa al mes de agosto

dying light 2

Techland anuncia que la versión en la nube de Dying Light 2: Stay Human para Switch llegará seis meses más tarde. Presumiblemente, en el mes de agosto.

Después de mucho tiempo, por fin Dying Light 2: Stay Human llegará a las tiendas en menos de dos semanas. Estará disponible en PlayStation, Xbox, PC y también Nintendo Switch.

La esperada secuela de parkour y zombies tiene muy buena pinta, y ya hemos podido probar 4 horas del juego (aquí tenéis nuestras impresiones). Será más y mejor que su predecesor de 2015.

Mucho se ha hablado sobre Dying Light 2 en las últimas semanas. Ya sabemos que el título durará un total de 500 horas, aunque su historia principal se podrá completar en unas 20 horas.

Con el lanzamiento del primer juego en Nintendo Switch (bajo la Platinum Edition), Techland anunció una versión Cloud (en la nube) de la secuela... que finalmente no saldrá el 4 de febrero.

En un comunicado, el estudio polaco ha anunciado el retraso de esta versión de Dying Light 2, para asegurar la calidad del producto. Será la única forma de disfrutar del título en Nintendo Switch.

Techland asegura que Dying Light: Platinum Edition tuvo una buena recepción en la consola híbrida, lo que les animó a desarrollar una versión en la nube de Dying Light 2. Sin embargo, necesitarán algo más de tiempo para terminarla debidamente.

Dying Light 2

En otras palabras, Dying Light 2 llegará el 4 de febrero a todas las plataformas, menos a Nintendo Switch. ¿Cuándo debutará en la híbrida? No lo sabemos con exactitud.

El estudio ha comunicado que necesitan seis meses adicionales, lo que apunta al próximo mes de febrero. Si estas informaciones se confirman, Dying Light 2 Stay Human llegaría a Switch el 4 de agosto de este año.

Así mismo, Techland pide paciencia a los usuarios de Switch, y asegura que será una versión de calidad. Eso sí, recordad que tendrá todas las características habituales de las versiones Cloud.

Nintendo Switch OLED Neón

Nintendo Switch OLED Neón

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

No es la primera vez que esto sucede. Títulos como Control o la saga Kingdom Hearts han llegado en este formato a la consola de Nintendo, y se pueden probar previamente a través de la eShop.

Dying Light 2: Stay Human llegará a Nintendo Switch dentro de unos seis meses, presumiblemente el 4 de agosto. Por su parte, el título debutará en tiendas el 4 de febrero, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.