Dying Light 2 en GAME con dos DLC de regalo

Querrás seguir siendo de la raza humana para jugarlo. Al reservar Dying Light 2: Stay Human en GAME te llevarás dos DLC exclusivos de regalo.

Dying Light 2 en GAME y consigue dos DLC exclusivos de regalo. Las tiendas de videojuegos y entretenimiento te ofrecen esta oportunidad para empezar tu viaje en la secuela de Dying Light.

Está claro que querrás seguir siendo de la raza humana para poder jugarlo. Y con las oportunidades de conseguir contenido extra que nos dejan por aquí, mucho más aún si cabe.

Puede que el virus haya ganado en Dying Light 2 Stay Human, ¡pero tú has ganado con el nuevo DLC que solo podrás conseguir en GAME al reservar el juego!

VIDEO

Dying Light 2 Stay Human - Tráiler cinemático

Hace un tiempo ya os dejábamos nuestras impresiones de Dying Light 2 Stay Human. Jugamos al espectacular juego de zombies en un mundo abierto durante más de 4 horas en dos distritos.

Este nuevo DLC “Reach for the Sky” incluye un arma y contenido cosmético para algunos de los personajes que verás durante el juego:

  • Parapente “Reach for the Sky” para Lawan y Aiden.
  • Mochila “Reach for the Sky” para Lawan y Aiden.
  • Ballesta “Reach for the Sky”.
  • Atuendo “Reach for the Sky”.

Este DLC se añade así al DLC “Reload”, también exclusivo GAME, que ya incluía la reserva de cualquier edición del juego, ¡por lo que tendrás un montón de contenido adicional al comenzar tu partida!

Está bastante claro que Dying Light 2 Stay Human llega como uno de los juegos más grandes de Techland. Y en este enlace puedes ver todo lo que sabemos del juego de zombies de mundo abierto.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Acaba de nuevo con todos los infectados en Dying Light 2 Stay Human el próximo 4 de febrero cuando se lance en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Si aún no lo has hecho, entra en este enlace para reservar ya Dying Light 2 Stay Human en GAME y no quedarte sin tu copia del juego y los DLC exclusivos que tiene la tienda.

¿A qué esperas? Reserva ya el juego con un par de regalos como regalos exclusivos GAME.

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: