Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Dying Light 2 recibirá contenido durante 5 años, incluyendo DLC de historia

dying light 2 rosario dawson

Techland se compromete a extender la vida de Dying Light 2 durante 5 años, incluyendo el lanzamiento de DLCs de historia, eventos y localizaciones.

El lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human se ha hecho de rogar, pero el 4 de febrero comenzará un nuevo apocalipsis zombie en el que, afortunadamente, podremos sobrevivir en compañía de otros jugadores con su modo cooperativo recién revelado.

El lanzamiento de la campaña de 20 horas (y sus múltiples misiones secundarias y variable en la toma de decisiones que auguran 500 horas de juego)

Sheri, community manager de Techland, ha anunciado que están comprometidos a apoyar el juego durante 5 años tras el lanzamiento. Eso incluye DLCs de historia, eventos, localizaciones nuevas y más objetos para el juego.

"Personalmente, esta es una de las razones por las que me uní a Techland. Los gamers son lo primero", escribe el jefe de influencers de Techland.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El primer Dying Light salió en enero de 2015, y ha recibido contenido constantemente. Lo principal fue la expansión independiente The Following, con una nueva historia, la posibilidad de controlar vehículos, y un mapa el doble de grande. 

Además, recibió muchos packs de contenido, incluyendo objetos inspirados en Left 4 Dead, Chivalry o Rocket League. 

Cinco años después, salió Hellraid, un DLC de temática medieval y fantástica, inspirado en un juego que Techland nunco pudo sacar adelante. Este DLC incluso recibió una expansión un año después, The Prisoner.

Los videojuegos más esperados de 2022 en PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One

Todo el contenido DLC se incluyó en pack y se lanzó en Dying Light Platinum Edition, lanzado en mayo de 2021 en PS4, Xbox One y PC, y en octubre en Nintendo Switch, con un port maravilloso.

Dying Light 2: Stay Human sale el 4 de febrero de 2022 en todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, y hasta Nintendo Switch en una versión por la nube. 

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos