Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 estrena el último episodio de su webserie con un vistazo al modo cooperativo y nuevo trailer

Dying Light 2

Techland estrena el último episodio de la webserie de Dying Light 2, mostrando un vistazo al multijugador cooperativo y cómo funciona la toma de decisiones.

Faltan solo tres semanas para el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, una secuela que se ha hecho mucho de rogar, pero que saldrá finalmente el 4 de febrero plagada de contenido (hasta 500 horas de juego dijeron, para susto de muchos). Y como en el primero, todo ello se podrá jugar en modo cooperativo.

De eso ha versado el sexto y último episodio de Dying 2 Know, la webserie sobre el juego que Techland ha ido publicando en los meses antes del lanzamiento. Toda la campaña del juego se podrá jugar con otras 4 personas en multijugador.

Una de las particularidades de Dying Light 2 es que no solo la historia cambiará según nuestras decisiones, también el aspecto externo del mundo, como por ejemplo drenar una zona o dejarla inundada. Eso añade otro atractivo al hecho de jugar en las partidas de nuestros amigos.

Además, al jugar en modo cooperativo, las decisiones no se limitarán al host de la partida, sino que se podrá votar entre todos los participantes de la sesión por la decisión.

El episodio también muestra unas imágenes del juego en las versiones old gen, es decir, PS4 y Xbox One. Además, los desarrollares contaron sus anécdotas sobre cómo se hizo el juego, que saldrá siete años después del primero.

Además, poco después de terminar el streaming, Techland publicó un nuevo gameplay titulado The Reason, que podéis ver debajo de estas líneas.

La historia principal de Dying Light 2, no os asustéis, no durará 500 (una afirmación que provocó la mofa de otras compañías), sino 20. Pero el cooperativo será una excusa para rejugarlo y ver las consecuencias de las otras decisiones que tomemos... en las partidas de otros.

Dying Light 2: Stay Human sale el 4 de febrero de 2022 en todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, y hasta Nintendo Switch en una versión por la nube. Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de este juego de zombies en mundo abierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.