Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: ¿Beyond Good & Evil 2 rumbo al E3?

Adrián Perera

ACTUALIZADO 20:50: Ha durado poco la presencia de Beyond Good & Evil 2 en el listado del E3. Apenas unos minutos después de publicar esta noticia, el juego ha "desaparecido" de la lista de lanzamientos que Ubisoft tenía en la web oficial del E3. ¿Quizá se les escapó el título y ahora intentan que no se corra la voz? Lo descubriremos en unos días...


TEXTO ORIGINAL:

Ubisoft aprovechará el E3 2013 para presentar a sus actuales pesos pesados, tales como Watch Dogs o Assassin’s Creed 4 Black Flag, de eso no cabe duda; sin embargo, encontramos una joyita entre su lista de juegos dedicados a la feria mundial de los videojuegos: el ansiado Beyond Good & Evil 2.

Las noticias y, sobre todo, rumores que se han oído sobre la llegada de la secuela del aclamado título han surgido principalmente a lo largo de estos últimos tres años desde distintas fuentes, algunas como las propias palabras de Yves Guillemot o las estimaciones de la cadena de venta de videojuegos online Zavvi. Tras tanta incertidumbre, parece que por fin, en el E3 de 2013, conoceremos el devenir de Jade y Zerdyen PS4 y Xbox One.

Desde E3 Insider, web de comunicaciones oficial de la conferencia, en la página dedicada a Ubisoft podemos ver el tráiler que tantas vueltas ha dado y tanto ha rondado por las cabezas de los fans de Beyond Good & Evil, en el que sus intrépidos forajidos echan las horas junto a su vehículo averiado, en mitad de un vasto yermo.

A través de este enlace (que parece estar deshabilitado... ¿para añadir información, tal vez?) podemos ver como Beyond Good & Evil 2 se halla en el listado oficial de juegos que va a presentar la compañía, así que esperamos con emoción que los éxitos de Rayman haya motivado a Tony Key para dar cancha a Michel Ancel y su equipo, permitiéndoles desarrollar la nueva aventura de cara a los próximos meses.

Solo nos quedan unos días para conocer el futuro de Beyond Good & Evil 2. Esperamos que Zerdy pueda arreglar el coche a tiempo para llegar al E3 2013, aunque no se le vea muy por la labor…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3