Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Metal Gear Solid V The Phantom Pain, imágenes del nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Metal Gear Solid V The Phantom Pain, imágenes del nuevo tráiler
Metal Gear Solid V The Phantom Pain presentará su nuevo tráiler para el E3 2015 el próximo lunes, pero para que la espera se os haga más corta, os traemos un pequeño adelanto en forma de imágenes.  

Metal Gear Solid V The Phantom Pain se mostrará en un nuevo tráiler de seis minutos de duración el próximo lunes como antesala al E3 2015. Pues bien, gracias a la página web Metal Gear Informer, hoy os podemos mostrar un pequeño adelanto del tráiler incluido en un vídeo promocional del E3 2015 en el que también se mezclan momentos de otros juegos como Fallout 4 o Assassin's Creed Syndicate.

Lo cierto es que ha sido una semana muy intensa en lo que respecta a Metal Gear Solid V The Phantom Pain, y es que si ayer os contamos que el juego podría tener micropagos, hace unos días Sony confirmó que la PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegaría a Europa el próximo 1 de septiembre. Y eso sin olvidar nuestro completo avance de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, que seguro que os hará la espera más corta hasta poder ver el nuevo tráiler completo que Hideo Kojima nos ha preparado para abrir la semana del E3 2015. Sin más, aquí tenéis un adelanto de lo que veremos el lunes en el tráiler E3 2015 de The Phantom Pain. 

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

The Phantom Pain nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3