Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Assassin's Creed Origins, tráiler con los misterios de Egipto

Clara Castaño Ruiz

Tras su presentación oficial en la conferencia de Microsoft, Assassin’s Creed Origins ha vuelto al E3 2017 con un bonito tráiler in-game que se ha presentado en la conferencia de Ubisoft. La nueva aventura de la Orden de los Asesinos nos llevará hasta el Antiguo Egipto en el año 49 a.C. para que conozcamos los orígenes de La Hermandad y nos metamos en la piel de Bayek, último Medjay (miembro de la policía del Antiguo Egipto)

Desde hace cuatro años, el equipo creador de Assassin’s Creed IV: Black Flag han estado trabajando en un nuevo comienzo para la saga Assassin’s Creed. En Origins viviremos un momento crucial de la Historia, un periodo de tiempo lleno de claros y sombras que dará lugar a la Hermandad de los Asesinos. Cleopatra, última reina del Antiguo Egipto, será uno de los muchos personajes históricos que nos cruzaremos en esta aventura y que jugarán su propio papel en nuestro camino por el país de las Pirámides. 

Assassin’s Creed Origins se desarrollará en un mundo abierto que estará lleno de paisajes variados y exóticos que nos ofrecerán momentos de exploración y aventuras, así como multitud de desafíos. El sistema de combate es totalmente nuevo y se han añadido elementos de RPG a la hora de subir de nivel, conseguir recompensas y elegir las habilidades de nuestro personaje. El juego estará disponible el 27 de octubre de 2017 para PS4, Xbox One y PC

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3