Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Final Fantasy XV Monster of the Deep, tráiler para PSVR

Durante la conferencia de Sony en el E3 2017, no faltó el segmento dedicado a los juegos de realidad virtual. Y uno de los títulos más curiosos presentados fue una nueva experiencia para realidad virtual de Final Fantasy XV apodada Monster of the Deep. Como recordaréis si habéis jugado a la última fantasía final de Square Enix, el pasatiempo de Noctis no era otra que la pesca. En Monster of the Deep, dicho minijuego se ve expandido, pudiendo pescar distintos tipos de criaturas en primera persona en la piel del príncipe de Lucis.

E3 2017 - Todos los juegos y conferencias

Además del cambio de perspectiva, parece que también habrá un buen número de cambios y añadidos en el sistema de pesca, con lo que parece ser un sistema de detección por pulsos de sonido. Y ojo, porque parece que no todo será pesca: también se pueden apreciar algunos de los enemigos terrestres a lso que hacemos frente en Final Fantasy XV, así como una de las geniales escenas de camping desde la perspectiva de Prompto.

God of War - La odisea de Kratos y su llegada a PS4

Conviene señalar también que Monster of the Deep no es la primera experiencia para realidad virtual de Final Fantasy XV, y es que el juego principal ya incluía un pequeño minijuego (apodado simplemente Fina Fantasy VR) donde podíamos trastear con PSVR en la piel de pronto.

E3 2017 - Todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento

Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One es la decimoquinta entrega de la saga de Square Enix. Conocido anteriormente como Final Fantasy Versus XIII, el juego lleva una década en desarrollo. Se trata de un ARPG de mundo abierto con un sistema de batalla similar a lo visto en la saga Kingdom Hearts o en Final Fantasy Type-0. Dirigido por Hajime Tabata (tras reemplazar a Tetsuya Nomura), el juego ha sido creado con el motor gráfico Luminous Studio. En el E3 2013 se dio a conocer su renombramiento con un tráiler.

Os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy XV para que sepáis qué nos pareció el juego en su momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3