Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, anunciadas las expansiones

Clara Castaño Ruiz

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenaba en Nintendo Switch y Wii U en marzo de 2017. Tres meses después de su apabullante éxito en la nueva consola de Nintendo, se han anunciado el contenido de sus próximos DLCs. Durante la celebración del Nintendo Spotlight del E3 2017, se ha presentado un tráiler con los nuevos contenidos descargabas que estarán disponible en la aventura de Link. 

El vídeo se ha centrado en la primera de las expansiones que llegará a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que lleva por nombre Las Pruebas Legendarias. En este DLC, Link tendrá que superar varias pruebas, pero no contará con sus armas o equipo. Nuestro héroe se tendrá que ir adaptando a las circunstancias, y a lo que va adquiriendo por el camino, para lograr cumplir todos los objetivos. Esta aventura estará disponible el 30 de junio para Nintendo Switch y Wii U.

Como es habitual en este tipo de contenidos, el DLC de Las Pruebas Legendarias incluirá algunos conjuntos especiales para Link como son la máscara de Majora, el traje de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, el traje de Tingle o la máscara Kolog. Además, este DLC añadirá el modo experto con el que la dificultad de la aventura aumentará considerablemente. Por último, contaremos con el Camino del Héroe, una nueva opción que marcará cuánto camino hemos recorrido del mapa.

Este tráiler de las expansiones de The Legend of Zelda en el E3 2017 también nos ha dejado ver un pequeño adelanto de La balada de los elegidos, segundo contenido descargable que se centrará en Zelda. 

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3