Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Marvel vs Capcom Infinite, tráiler, gameplay y demo

Luis López Zamorano

Durante la conferencia de Sony en el E3 2017 de la pasada madrugada pudimos disfrutar de un nuevo tráiler del Modo Historia de Marvel vs. Capcom Infinite. Sobre estas palabras os hemos dejado el vídeo en cuestión para que podáis haceros una idea de lo que nos espera en este juego de lucha que unirá a los personajes más populares de los cómics y las películas de Marvel con los de los videojuegos de Capcom, permitiéndonos disputar apasionantes combates 2v2 con ellos. ¡Pero eso no es todo!

La propia Capcom ha distribuido un nuevo gameplay de Marvel vs. Capcom Infinite para celebrar que hoy mismo llega la demo de su Modo Historia a PS4 y Xbox One. Gracias a este nuevo gameplay podemos conocer cómo serán los movimientos de algunos de los luchadores de Marvel vs. Capcom Infinite como Rocket Raccoon, Dante, Thanos, Mega Man X, Doctor Extraño, Arthur, Spencer o Nova.

Os recordamos que el título de lucha se pondrá a la venta el 19 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One y que ya podéis leer nuestro avance de Marvel vs. Capcom Infinite para descubrir qué impresiones nos dejó después de disfrutar de nuestros primeros combates. Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3