Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Minecraft contará con juego cruzado en Xbox One, Switch y PC

José Luis Ortega

Guía con todos los trucos y consejos de Minecraft

No podía faltar una buena ración de Minecraft en la conferencia de Microsoft en el E3 2017. El videojuego de Mojang ha presentado sus próximas características en el evento, entre la que destaca la inclusión de juego cruzado entre las versiones de Nintendo Switch, Windows 10 (Xbox One y PC) y móviles  Cuando se lance este verano, habrá contenido específico en cada plataforma.

Minecraft EDU

La nueva versión de Minecraft permitirá disfrutar este verano a todo el mundo de una experiencia unificada de Minecraft en consolas de videojuegos, dispositivos móviles, realidad virtual y PC con Windows 10. La unificación de Minecraft en las diversas plataformas transformará la experiencia de Minecraft de y pasará de ser un juego a una plataforma que proporcionará un acceso sencillo a los múltiples servidores de la comunidad, creaciones de la comunidad de Minecraft Marketplace, Reinos, servidores dedicados y mucho más.

El equipo también ha anunciado el pack de gráficos Super Duper, una nueva actualización opcional para transformar los gráficos del juego en HDR en resolución 4K real.

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.